Adrián Torres Revilla, burgalés de 25 años, es el hermano menor de los dos que regentan el bufete Torres Revilla Abogados (TR Abogados). Adrián cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Burgos, realizó el cuarto curso en Sevilla y completó el Máster de Acceso a la Abogacía en Burgos, realizando las prácticas en la Asesoría Jurídica de UGT-FICA de la misma ciudad. Ambos hermanos destacan la vocación necesaria para desempeñar este trabajo que en ocasiones incluso se llevan a casa porque ambos trabajan en lo que realmente disfrutan.
.
En TR Abogados cuentan con el servicio de otros profesionales junto con los que trabajan de manera indirecta. Pablo, el mayor de los hermanos, que cuenta con una dilatada experiencia e impecable trayectoria profesional como abogado, puso en marcha el despacho atendiendo en Burgos y dos días a la semana en la villa ducal de Lerma. Al incorporarse Adrián, TR Abogados extendió sus servicios a todos los días de la semana en ambas localidades.
.
TR Abogados es un despacho multidisciplinar, dado que, en especial en un pueblo como Lerma, muchos clientes les presentan asuntos muy variopintos: desde alquileres hasta temas de alcoholemia, pasando por despidos o incluso divorcios; por esta razón y a pesar de la heterogeneidad de los casos, en TR Abogados siempre buscan la solución al problema planteado por el cliente, logrando su satisfacción y confianza, lo que supone el pago más importante para el bufete y sus integrantes.
.
.
¿Qué creéis que os diferencia como abogados en TR Abogados? ¿Cuáles son las características que más resaltan de vuestra manera de trabajar?
.
A diferencia a otras firmas que funcionan ciertamente como fábricas de producción, nuestro objetivo no es captar el mayor número de clientes, sino conseguir que las personas que nos dan su voto de confianza salgan del despacho con una sonrisa en la cara y, sobre todo, con la sensación de haber acertado eligiéndonos. Eso es lo que nos llena día a día y lo que nos hace mantener intacta la motivación y las ganas de seguir creciendo, además de profesional, personalmente.
.
.
¿Qué parte de vuestro equipo de trabajo es esencial? ¿Hay algún elemento que nunca debería faltar?
.
Al igual que un equipo ciclista, y dada la afición -así como el patrocinio del equipo Burgos Ultrafondo- que profesamos por este precioso deporte, funcionamos a bloque, complementándonos perfectamente y sin fisuras, arrimando el hombro cuando es necesario pero también celebrando nuestros triunfos.
Así es como entendemos la abogacía y la vida. Creemos que es el mejor símil para describir nuestro despacho.
.
.
Vivimos en un mundo que está en constante cambio, especialmente en las nuevas preferencias en la forma de comunicarse con los clientes, ¿cómo se adapta el sector del derecho a estos cambios? ¿En qué aspectos del derecho se puede observar un cambio más grande?
.
Es un hecho que la vida está en constante cambio, consecuentemente, la abogacía no podría ser menos, y nuestra marca va de la mano de la propia abogacía en esta adaptación, o incluso un pasito más adelante. Nos mantenemos activos en nuestra página web www.trabogados.es, así como en las redes sociales Facebook, LinkedIn e Instagram.
Creemos que nuestros clientes, tanto los que ya saben cómo trabajamos como los potenciales, deben saber quiénes somos, lo que hacemos y, sobre todo, cómo lo hacemos.
.
.
¿Cuál es la importancia de mantener siempre informado a los clientes? ¿Qué medidas tomáis para mantener una comunicación fluida y efectiva con vuestros clientes en todas las fases de los procesos legales?
.
El hecho de mantener informados a nuestros clientes de manera diaria con sus asuntos es sinónimo de tranquilidad y confianza, así de sencillo.
Nosotros nos ponemos en su lugar, y lógicamente, también querríamos estar al tanto de nuestros procedimientos. Es su derecho saberlo antes que nadie, o al menos, así lo entendemos. Los clientes pueden comunicarse con nosotros mediante multitud de vías: telefónicamente, a través de la web, del correo electrónico o incluso, de nuestras redes sociales, obteniendo una respuesta a la mayor brevedad, y siempre antes de que transcurran 12 horas desde que recibimos la comunicación.
.
.
Abogados en permanente contacto con los clientes.
.
Pablo y Adrián Torres Revilla, los integrantes del bufete TR Abogados que presta servicios multidisciplinares en Burgos capital y en Lerma, siguen una filosofía de permanente seguimiento de las necesidades de sus clientes. Su cercanía a sus representados es la clave del crecimiento del despacho y uno de los factores distintivos del modo de trabajar de estos dos abogados, que apuestan por ofrecer servicios de calidad en vez de »coleccionar» un gran número de clientes.
.
.
Desde TR Abogados, agradecemos enormemente a Prontopro el trabajo realizado y materializado en esta entrevista que queríamos compartir con vosotros; asimismo, os dejamos el enlace donde también podréis encontrarla: PINCHA AQUÍ.