TR Abogados

INICIO > TR ABOGADOS

BUFETE

TR Abogados

En TR Abogados contamos con el servicio de otros profesionales junto con los que trabajamos de manera indirecta. Pablo, el mayor de los hermanos, puso en marcha el despacho atendiendo en Burgos y dos días a la semana en la villa ducal de Lerma. Al incorporarse Adrián,  extendimos los servicios de TR Abogaods servicios a todos los días de la semana en ambas localidades.

TR Abogados somos despacho multidisciplinar, dado que, en especial en un pueblo como Lerma, muchos clientes nos presentan asuntos muy variopintos: desde alquileres hasta temas de alcoholemia, pasando por despidos o incluso divorcios; por esta razón y a pesar de la heterogeneidad de los casos, en TR Abogados siempre buscamos la solución al problema planteado por el cliente, logrando su satisfacción y confianza, lo que supone el pago más importante para sus integrantes y el bufete de abogados en Burgos.

CAPACIDADES

Qúe nos diferencia

trato cercano

Cercanía, Trato personalizado.

Entendemos que la confianza a la hora de depositar sus problemas legales resulta vital. Por eso trabajamos por y para nuestros clientes, manteniendo siempre una recíproca relación de confianza y sobretodo ofreciendo un trato cercano y totalmente personalizado. abogado Lerma

Compromiso, Perfeccionismo.

Entendemos que la confianza a la hora de depositar sus problemas legales resulta vital. Por eso trabajamos por y para nuestros clientes, manteniendo siempre una recíproca relación de confianza y sobretodo ofreciendo un trato cercano y totalmente personalizado. abogado Lerma

Certeza, Transparencia.

Conseguir la mejor solución para los derechos e intereses legítimos de los clientes es la principal motivación de nuestro trabajo, llevándolo a cabo de una manera eficiente, estudiando cada asunto minuciosamente y alcanzando la respuesta que más se adecue a los intereses de nuestros clientes.

Innovación, Modernización.

Vivimos en un mundo que está en constante cambio, por eso apostamos por la adaptación a las nuevas preferencias y a la forma de comunicarnos con los clientes, así como la forma de ver y prestar nuestros servicios con el mayor rigor y seriedad

FAQ

TR Abogados

En diferencia a otras firmas que funcionan ciertamente como fábricas de producción, nuestro objetivo no es captar el mayor número de clientes, sino conseguir que las personas que nos dan su voto de confianza salgan del despacho con una sonrisa en la cara y, sobre todo, con la sensación de haber acertado eligiéndonos. Eso es lo que nos llena día a día y lo que nos hace mantener intacta la motivación y las ganas de seguir creciendo, además de profesional, personalmente.

Al igual que un equipo ciclista, y dada la afición ―así como el patrocinio del equipo Burgos Ultrafondo― que profesamos por este precioso deporte, funcionamos en bloque, complementándonos perfectamente y sin fisuras, arrimando el hombro cuando es necesario pero también celebrando nuestros triunfos. Así es como entendemos la abogacía y la vida. 

Creemos que es el mejor símil para describir nuestro despacho.

Es un hecho que la vida está en constante cambio, consecuentemente, la abogacía no podría ser menos, y nuestra marca va de la mano de la propia abogacía en esta adaptación, o incluso un pasito más adelante. Nos mantenemos activos en nuestra página web www.trabogados.es, así como en las redes sociales Facebook, LinkedIn e Instagram.

Creemos que nuestros clientes, tanto los que ya saben cómo trabajamos como los potenciales, deben saber quiénes somos, lo que hacemos y, sobre todo, cómo lo hacemos.

El hecho de mantener informados a nuestros clientes de manera diaria con sus asuntos es sinónimo de tranquilidad y confianza, así de sencillo. Nosotros nos ponemos en su lugar, y lógicamente, también querríamos estar al tanto de nuestros procedimientos. Es su derecho saberlo antes que nadie, o al menos, así lo entendemos. Los clientes pueden comunicarse con nosotros mediante multitud de vías: telefónicamente, a través de la web, del correo electrónico o incluso, de nuestras redes sociales, obteniendo una respuesta a la mayor brevedad, y siempre antes de que transcurran 12 horas desde que recibimos la comunicación.

Pablo y Adrián Torres Revilla, los integrantes del bufete TR Abogados que presta servicios multidisciplinares en Burgos capital y en Lerma, seguimos una filosofía de permanente seguimiento de las necesidades de sus clientes. La cercanía a nuestros representados es la clave del crecimiento del despacho y uno de los factores distintivos del modo de trabajar, que apostamos por ofrecer servicios de calidad en vez de “coleccionar” un gran número de clientes.

¡Cuéntanos tu caso!